fbpx Vuelve N.N., la icónica serie colombiana de los noventa | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Vuelve N.N., la icónica serie colombiana de los noventa

La producción protagonizada por Germán Escallón será transmitida por Señal Colombia a partir del 4 de febrero.
Redes Sociales
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com
Vuelve N.N., la icónica serie colombiana de los noventa

Las divertidas andanzas de Nerón Navarrete, un campesino que llega a Bogotá para buscar mejor vida, vuelven a la televisión con N.N., la icónica de comedia de 1990 y que Señal Colombia restauró para volverla a transmitir. (Estos son algunos de los estrenos más esperados del 2022)

Quien da vida a Nerón es el mismo creador de esta popular serie colombiana, Germán Escallón, tomando el papel de un hombre inocente en medio de una gigante urbe en la cual tiene que vivir complicadas situaciones que para la audiencia resultan cómicas. El elenco lo complementan otros recordados actores como Flor Vargas, Jorge Herrera, Ana Cristina Botero, entre otros.

Irreverente y con aires de galán, este personaje siempre vestido elegante y con pantalones remendados, tiene la odisea de conseguir trabajo, lo cual lo lleva a volverse un experto del rebusque.

Es así que el oriundo del pueblo de Riofrito tiene su principal labor ayudando a su tío Júpiter en el billar “El Parnaso”, a quien Nerón en más de una ocasión mete en problemas por su descabellada vida.

Junto con estos personajes, Escallón dramatiza a un ícono de la televisión colombiana que marcó por años los hogares del país con sus insólitas historias que, inclusive, jugaban con el contexto que vivía Bogotá y la Colombia de la época.

Ahora, los televidentes podrán revivir aquellos años de nostalgia a partir del próximo 4 de febrero a las 9:00 p.m. a través de Señal Colombia.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker