fbpx Suizo que vive en Ibagué dice que la ciudad es hermosa, excepto por sus huecos | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Suizo que vive en Ibagué dice que la ciudad es hermosa, excepto por sus huecos

El extranjero dijo que ama la naturaleza que rodea la ciudad pero que definitivamente el 'punto negro' es el estado de las vías.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
Ciudadano Suizo que vive en Ibagué dice que la ciudad es hermosa, excepto por sus huecos

Michael Gerber, el ciudadano Suizo que ha recorrido varias regiones de Colombia pero se quedó a vivir en Ibagué, grabó un nuevo video sobre lo que piensa de la capital tolimense. 

En ocasiones previas, el extranjero ha subido Tik Toks diciendo que le agrada la amabilidad de la gente, los precios económicos de muchas cosas y el clima.

No obstante, esta vez aseguró que la ciudad musical es hermosa, excepto por un aspecto: el mal estado de sus vías. 

"Muchas personas siempre me preguntan por qué vivo en Ibagué y algunas dicen que Ibagué es feo, y yo no entiendo eso. No sé dónde viven ustedes, pero miren esas montañas, en la mitad de la ciudad, literal es hermoso. Lo único que sí es feo es que hay muchos huecos", expresó mientras mostraba el paisaje desde la terraza del Centro Comercial La Estación. 

Ese video ya ha sido compartido por diferentes usuarios de la red social que igualmente viven o conocen Ibagué y están de acuerdo con su apreciación. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker