Pasar al contenido principal

Santiago Cruz habló sobre el reciente terremoto que experimentó en México

El artista ibaguereño se mostró perplejo respecto a la frecuencia de los movimientos telúricos en este país.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
Santiago Cruz habló sobre el reciente terremoto que experimentó en México

El artista ibaguereño Santiago Cruz habló sobre el trago amargo que pasó a raíz del más reciente terremoto de magnitud 7.1 que se desató en México.

El movimiento telúrico se registró a las 8:47 de la noche y dejó a 1,6 millones de personas sin luz.

Cruz se mostró perplejo, en diálogo con Caracol Radio, respecto a la frecuencia de los movimientos telúricos en este país.

“Yo no sé si aquí uno se logra acostumbrar a los temblores. Es algo bastante común en México y en septiembre justamente se cumplían cuatro años de otro terremoto. Fue un movimiento muy duro y muy largo”, manifestó.

Tanto fue así, que el artista explicó que los protocolos de evacuación fueron activados de inmediato y, al salir a la calle, vieron los vehículos sacudirse de lado a lado.

El lanzamiento de su libro 'Diciembre otra vez'

A propósito de este evento adverso, Santiago fue interrogado para hablar sobre el reciente lanzamiento de su libro: ‘Diciembre otra vez’, que recopila otros sucesos y anécdotas que ha experimentado a lo largo de su vida.

“Tiene historias de determinados sucesos, resbalones, adicción, rehabilitación, mi visión de la industria musical. En fin, muchas cosas”, dijo.

Y agregó: "lo que hice fue hacer catarsis de partes de mi vida y episodios personales, que terminaron llamando la atención para ahcer este libro".

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker