Pasar al contenido principal

Revuelo en redes sociales por vómito que Uribe le hizo tomar a su hijo Jerónimo

El senador Gustavo Bolívar indicó que a “Jerónimo le hizo tomar su propio vómito, a Colombia le ha hecho comer su propio excremento”.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
Revuelo en redes sociales por vómito que Uribe le hizo tomar a su hijo Jerónimo

Revuelo en redes ha causado una anécdota contada por Tomas Uribe a la Revista Bocas.

En la entrevista, el mayor de los hijos del expresidente Uribe indicó que su papá le hizo tomar vómito a su hermano Jéronimo.

“A él no le gustaban los jugos con pepitas y un día le sirvieron un jugo de fresa con banano. Lo tomó y se vomitó en el vaso. Mi papá se lo hizo tomar y hasta ahí nos llegó el capricho de no me gusta esto o aquello. Regaños que agradezco: formativos”, expresó.

No obstante, luego de estas declaraciones, Twitter se ‘encendió’ con comentarios. A tal punto, que la anécdota de Tomas Uribe se convirtió en tendencia.

Gustavo Bolívar, senador de la República, escribió que: “Al Jéronimo le hizo tomar su propio vómito, a Colombia le ha hecho comer su propio excremento". 

A su vez, Martín de Francisco, creador de la Tele Letal, publicó en la red social una foto del presidente Iván Duque, hablando por celular, con la siguiente leyenda: "¿Qué me coma mi propio vómito”.

De igual forma, la periodista Ana Cristina Restrepo, manifestó que : “No sé por qué se escandaliza todo el mundo con esta anécdota. En Colombia llevamos dos décadas tomándonos todo lo que vomita Álvaro Uribe. La fresa con banano, por lo menos, no envenena". 

Además de contar esta historia familiar, Tomás reiteró que no aspirará a la Presidencia de la República y volvió a criticar a Sergio Fajardo. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker