Pasar al contenido principal

Rechazan ataques a Paloma Valencia por comentario de su hija en entrevista sobre la ley “antichancleta”

La niña de cuatro años apareció durante la conversación y le dijo a su mamá: ¿Por qué tú me pegas?
Redes Sociales
Autor: Ruddy Díaz
Autor:
Ruddy Díaz
Rechazan ataques a Paloma Valencia por comentario de su hija en entrevista sobre la ley “antichancleta”

Políticos y periodistas rechazan los ataques que ha recibido la senadora del Centro Democrático Paloma Valencia por un comentario de su hija en entrevista sobre la ley que busca prohibir castigos físicos a niños.

Luego de que su pequeña hija Amapola, de cuatro años, le dijera: ¿Por qué tu me pegas?, Valencia ha recibido matoneo.

Incluso, usuarios en Twitter expresaron que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, debería abrirle una investigación por maltrato.

— Rosarito ツ (@MieIDeFIorez) March 29, 2021

Frente a esto, Juan Fernando Reyes Kuri, del partido Liberal, salió en su defensa a través de la red social manifestando que: “Puedo no estar de acuerdo con Paloma Valencia en muchas cosas, pero no justifico ni acompaño el ataque de cual hoy está siendo víctima”.

Asimismo, la periodista Carolina Sanín expresó que una niña que dice en público lo que Amapola dijo es “una niña que siente confianza y libertad y que de ninguna manera está maltratada. Así que no sean imbéciles. Piensen antes del juiciecito melodramático”.

El comentario de Sanín fue apoyado por Valeria Santos, sobrina del expresidente Juan Manuel Santos, quien envió toda su solidaridad a la Senadora.

De igual forma, Daniel Coronell, periodista que ha criticado fuertemente al Centro Democrático, indicó estar de acuerdo con el trino de Sanín.

En una entrevista a Caracol Radio, Valencia mencionó que ha sido “De mala fe sacar de contexto a una niña de cuatro años”.

La senadora también explicó que “Amapola es una niña que quería intervenir en la conversación, ella sabe cómo engancharse en una conversación”.

Finalmente, dijo que su hija puede decirle lo que necesita en cualquier espacio. "Cómo mujer tengo derecho a que mis espacios estén compartidos con mi hija”, concluyó. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker