Pasar al contenido principal

"Presidente usted bien sabe lo difícil que es combatir el terrorismo": Hurtado a Uribe

En un intercambio de trinos, Hurtado le explicó al expresidente Álvaro Uribe que Ibagué no estaba sin autoridades, pese a los hechos de vandalismo que se han presentado en la ciudad.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
"Presidente usted bien sabe lo difícil que es combatir el terrorismo": Hurtado a Uribe

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, salió a defender su gestión frente a publicación del expresidente Álvaro Uribe en donde expresó que Ibagué está sin autoridades. 

Uribe compartió en  Twitter una noticia de EL OLFATO  títulada "Ibagué sin autoridades: encapuchados retuvieron, vandalizaron e incineraron cuatro busetas" en donde se informa sobre los hechos de vandalismo registrados el pasado 8 de junio en la ciudad. 

 El trino fue respondido por Hurtado, quien indicó que: "Pese a factor sorpresa que tiene el terrorismo urbano, nuestra fuerza pública de la Policía Metropolitana de Ibagué actuó y en pocas horas se dieron ocho capturas". 

Asimismo, le manifestó que él "sabe lo difícil que es combatir el terrorismo. Lo que necesitamos los gobiernos es que nos rodeen y trabajar en equipo". 

Luego de la contundente respuesta de Hurtado, el mandatario compartió un trino del abogado Juan Urrea en donde indica que el alcalde de Ibagué ha trabajado "codo a codo con las autoridades para la protección de la ciudadanía y pleno respeto de los derechos humanos, a diferencia del petrismo antecesor". 

Por lo tanto, Uribe aplaudió la preocupación de Hurtado por mantener el orden en la ciudad. 

Aplaudimos la preocupación del Alcalde de Ibagué por el orden público.

Sin embargo, los argumentos dados por el mandatario de los ibaguereños son refutables, ya que, luego de la captura de las ocho personas implicadas en los disturbios, cinco fueron dejados en libertad y tres, por ser menores de edad quedaron a disposición de la sede regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf). (Por error de procedimiento de la Policía, quedan en libertad detenidos durante disturbios en Santa Helena )

Además, los internautas no le perdonaron llamar a el expresidente, presidente. Por ejemplo, Miguel Moreno, publicó: "¿Presidente? Jaja. Qué tipo tan arrodillado y ni lamiendo suela ha logrado traer recuersos para Ibagué". 

 Desde el pasado 8 de junio, la capital tolimense no ha sido víctima de vandalismo.  

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker