Pasar al contenido principal

Otra vez colapsan los servicios virtuales de Bancolombia

Los problemas técnicos aparecen siempre al fin de mes, cuando millones de usuarios esperan recibir el pago de sus nóminas.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales

Los servicios virtuales de Bancolombia volvieron fallar. Y, como ya es usual, los problemas técnicos aparecen al fin de mes, cuando millones de usuarios esperan recibir el pago de sus nóminas.

Los clientes de este banco, el más grande del país, expresaron su inconformismo a través de las redes sociales y rápidamente se convirtió en una de las principales tendencias del día en Twitter.

Bancolombia admitió las fallas y les recomendó a los usuarios acudir a los cajeros automáticos. “Te informamos que en este momento no tenemos disponible nuestra App Personas y presentamos intermitencias en la Sucursal Virtual Personas. Los cajeros automáticos y nuestras sucursales se encuentran disponibles. Te ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente generado”, respondió el banco a uno de los afectados.

Las explicaciones no cayeron bien, pues no es la primera vez que ocurre. “Que porquería de App desde que la renovaron y cambiaron es lenta, interfaz pesada, poco agradable al cliente, procedimientos toscos, una porquería totalmente. Ahorraron costos con los servicios de telefonía clave dinámica, pero entorpecieron toda la interfaz usuario-App”, dijo Cristian Carrillo, uno de los clientes.

Los clientes del banco aseguran que los problemas técnicos aumentaron con la nueva aplicación móvil.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker