Pasar al contenido principal

"No vale la pena que te dejen la niña huérfana": Paloma Valencia denuncia amenazas en contra de su vida

La senadora manifestó que ha recibido este tipo de mensajes, luego de que Anonymous revelara datos personales de integrantes del Centro Democrático.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
"De verdad no vale la pena que te dejen la niña huérfana": Paloma Valencia denuncia amenazas en contra de su vida

La senadora Paloma Valencia denunció amenazas en contra de su vida, luego de que Anonymous revelera información personal de políticos del Centro Democrático. 

Valencia escribió en Twitter que lo realizado por el grupo de 'hacktivistas' es con "propósito de hostigamiento político y seguramente de asesinato". 

Seguido de esto, compartió uno de los miles de mensajes que ha recibido a su celular personal en donde le manifiestan que "de verdad no vale la pena que te dejen la niña huérfana". 

Además, le piden que no sea egoísta y que deje de "robar las vidas o esas vidas te van a robar la tuya". 

Frente a esta denuncia, usuarios de esta red social han mostrado su respaldo a la senadora. "Lamentable que estas cosas pasen, pues aunque tengamos pensamientos diferentes, las amenanzas no se deben dar de ningún bando, y menos amenazar a niños y niñas que son totalmente inocentes de lo que pasa en el país", indicó un internauta. 

El grupo de  'hacktivistas' no solo develó el número de celular privado, dirección  e información tributaria de Valencia, también lo hizo con 64 personalidades, incluido el presidente Iván Duque y el ministro de Defensa, Diego Molano.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker