Pasar al contenido principal

“No son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia”: Fredy Guarín

El futbolista del Millonarios se pronunció luego de la pelea familiar que protagonizó el Jueves Santo.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
“No son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia”: Fredy Guarín

El jugador Fredy Guarín se pronunció sobre la bochornosa pelea que protagonizó el pasado Jueves Santo. ( Detienen al futbolista Fredy Guarín por violencia intrafamiliar )

Guarín explicó, a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, que “no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia”.

Asimismo, pidió un poco de respeto para su núcleo más cercano, especialmente para “mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”.

El jugador del equipo Millonarios también indicó que “hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y de cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos”.

Guarín fue detenido después de agredir a su progenitor y a otros familiares al interior de una vivienda en la ciudad de Medellín.

Por el incidente, la Policía Nacional le impuso dos comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia. Una multa por irrespetar a las autoridades y otra por reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que pueden derivar en agresiones físicas. (Estas son las multas que deberá pagar Fredy Guarín por protagonizar pelea familiar )

El futbolista finalizó indicando que valora inmensamente todos los mensajes de aliento que ha recibido por parte de su familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos del fútbol.

“Seguiré trabajando honestamente de la mano de Dios”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker