Pasar al contenido principal

No se puede vivir toda la vida a punta de subsidios, hay que trabajar: Ricardo Ferro a manifestantes

Las declaraciones las hizo a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
 No se puede vivir toda la vida a punta de subsidios, hay que trabajar: Ricardo Ferro a manifestantes

En el ojo del huracán. Así se encuentra el Representante a la Cámara por el Tolima Ricardo Ferro, luego de que les dijo a los manifestantes que "no se puede vivir toda la vida a punta de subsidios, hay que trabajar". 

Las polémicas declaraciones las hizo a través de su cuenta de Twitter, en la cual expresó: "Al oído de los marchantes: Que no termine siendo peor el remedio que la enfermedad. No es verdad que todo puede ser gratis, ni que se puede vivir toda la vida a punta de subsidios, hay que trabajar", acotó. 

Asimismo, señaló que ante el desempleo hay que generar empleos en cambio de subsidios, ya que depender de esto, según Ferro, haría inviable a Colombia. 

Este trino ha causado molestia a muchos ciudadanos, quienes manifiestan que lo dicho por el miembro del partido Centro Democrático incita al odio. 

Por su parte, el concejal de Ibagué Javier Mora, le respondió diciendo: "Al oído Representante. La lucha del pueblo colombiano es contra un modo de produccion anticuado y excluyente, generador de desigualdad, desempleo, hambre, malos servicios de salud y educación, etc. También, es contra un régimen político corrupto, excluyente y antidemocrático", indicó. 

Asimismo, señaló que "para defender este modelo y este régimen no es necesario conocer ni reconocer la problemática social, basta con repetir las narrativas mentirosas de la propaganda oficial. Por esta desconexión con la realidad están perdiendo el poder". 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker