fbpx Mientras pedía auxilio, niño de tres años fue maltratado por su cuidadora en un jardín infantil de Soacha | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Mientras pedía auxilio, niño de tres años fue maltratado por su cuidadora en un jardín infantil de Soacha

El lamentable hecho fue registrado por una persona, quien se encontraba en el lugar.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
Mientras pedía auxilio, niño de tres años fue maltratado por su cuidadora en un jardín infantil de Soacha

Un aberrante caso de maltrato se presentó en un jardín infantil de Soacha, en Cundinamarca. En medio de gritos de auxilio, un niño, de tres años, fue golpeado por su cuidadora. 

A través de redes sociales circula un video en el que se observa el momento al menor llorando y pidiendo ayuda mientras la mujer, identificada como Liliana Monroy, lo sostenía fuertemente con sus piernas. 

"Ayuda", gritó el niño, pero sus quejidos fueron interrumpidos por Monroy, pues, en varias ocasiones, le tapó la boca con un pañuelo blanco y le dijo: "silencio". 

"Si se va a vomitar se toma su vómito", le recalcó la mujer, quien apretaba y estrujaba fuertemente al pequeño para que no se soltara de su agarre. 

Seguidamente, la docente continuó gritando al menor para que no hable mientras él intentaba comunicarse. 

"Si usted se calla yo lo escucho, pero si usted grita yo no le escucho nada, ¿entendido? Usted es un grosero, silencio, no más", sostuvo. 

El video ha generado rechazo y conmoción en la ciudadanía, pues se preguntan: ¿cuántas veces habrá ocurrido algo similar? Por lo que piden justicia para el niño. 

Hasta el momento, se desconocen las acciones que tomarán las autoridades contra la mujer que aparece en el video. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker