fbpx "Me dijo que me iba apuñalar y se dirigió a la cocina a buscar un cuchillo": joven denuncia agresiones por parte de su exnovio | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

"Me dijo que me iba apuñalar y se dirigió a la cocina a buscar un cuchillo": joven denuncia agresiones por parte de su exnovio

A través de su cuenta de Instagram, la joven tolimense relató que hace tres años ha sido víctima de grosería, daño a su buen nombre y amenazas contra ella y su familia.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
"Me dijo que me iba apuñalar y se dirigió a la cocina a buscar un cuchillo": joven denuncia agresiones por parte de su exnovio

Una salida a bailar se convirtió en una noche de terror para la tolimense Karen Montes, quien denunció haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su exnovio. 

A través de su cuenta de Instagram, la joven señaló que hace tres años ha sido víctima de grosería, daño a su buen nombre y amenazas contra ella y su familia.

"No suelo hacer esto, pero no me voy a callar más. Simplemente ya no puedo más con el daño emocional y físico que me ha venido causando mi expareja Yafar Cruz. Todo porque no quiero volver con él", dijo. 

Así pues, relató cómo vivió un episodio de violencia al salir de una discoteca el pasado domingo en la madrugada. 

"Ese día salí de la discoteca, donde él también se encontraba. Llegando a la iglesia del parque, decidió cogerme del cabello y pegarme contra todas las paredes de las casas, hasta llegar a la casa de él, donde me proporcionó varios golpes en todo el cuerpo, patadas, puños y cachetadas", lamentó. 

De acuerdo con ella, en cuestión de segundos pudo escapar hacia un baño para tratar de comunicarse con su mamá, pues el hombre la habría amenazado con apuñalarla. 

"Él me dijo que me iba apuñalar y se dirigió a la cocina a buscar un cuchillo, luego se devolvió a quitarme el celular y esconderlo. No me dejó salir en toda la noche de su casa", dijo.

Y agregó: "lo único que me decía era que yo me merecía todo eso porque yo bailaba para seducir otros hombres, que me gustaba que los hombres me dijeran linda, que era una 'brincona', perra. Lo único que he hecho en todo este tiempo es aguantarme, 'cachos', groserías, amenazas y golpes".

Montes indicó que decidió hacer pública su denuncia, ya que no quiere ver más mujeres golpeadas y calladas. 

"Hago responsable al misógino de Yafar Cruz si algo me pasa a mí o a mi familia", concluyó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker