fbpx Lluvia de críticas a Marbelle por comparar a Francia Márquez con King Kong | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lluvia de críticas a Marbelle por comparar a Francia Márquez con King Kong

A Gustavo Petro también lo comparó con 'El Cacas', un personaje de la serie La Casa de las Flores de Netflix, quien se encuentra recluido en la cárcel.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
Lluvia de críticas a Marbelle por comparar a Francia Márquez con King Kong

Un polémico comentario en redes sociales tiene a la cantante Marbelle en el ojo del huracán, al comparar a Francia Márquez con King Kong.

La simpatizante del uribismo ha sido ampliamente criticada y calificada como racista en Twitter, lugar donde también se refirió a Gustavo Petro como 'El Cacas', un personaje de ficción que se encuentra recluido en una cárcel.

Todo comenzó cuando un seguidor del Pacto Histórico le dijo que, si Petro se llega a convertir en presidente de Colombia, ella tendría que cerrar su cuenta de Twitter. 

Ese comentario estaba acompañado de una imagen promocional del Pacto Histórico, que ella acabo comparando con "el cacas y king kong", y generó la ola de críticas.

Sin embargo, otras personas cayeron en el mismo error y devolvieron el insulto, juzgando a Marbelle por su aspecto físico.

Pero este no fue su único comentario polémico. En días pasados, Marbelle había lanzado un insulto a Francia Márquez, al afirmar que a Gustavo Petro le habría ido mejor escogiendo como fórmula vicepresidencial a 'Blanquita', la mujer afro que durante años fue imagen de una marca de productos para el aseo del hogar.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker