fbpx La peligrosa maniobra de un ciclista en la vía al Cañón del Combeima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

La peligrosa maniobra de un ciclista en la vía al Cañón del Combeima

El sujeto manejaba muy pegado a un vehículo de carga, exponiendo su integridad y vida.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
La peligrosa maniobra de un ciclista en la vía al Cañón del Combeima

La imprudencia de un ciclista por la vía al Cañón del Combeima puso su integridad en peligro al maniobrar muy cerca de la parte trasera de una volqueta. A través de un video en redes sociales se observa cómo el ciclista maneja pegado al vehículo que va en movimiento y en una posición en la cual el conductor no puede verlo. (Ver: Motociclista sufrió una fuerte caída por culpa de un hueco en la avenida Pedro Tafur de Ibagué)

La persona que subió el video lo grabó cuando iba en su vehículo justo detrás de lo sucedido, y no ocultó su molestia por la imprudencia del usuario al exponer su vida en caso hipotético de que el camión frenase en seco o tuviera otro percance.

Para colmos el sujeto realizó estas maniobras, según se puede observar, por una serie de curvas, haciendo aún más peligrosas sus acciones.

 

“Yo sé que es su vida la que va allí pegada a la volqueta, pero en caso de un accidente el perjudicado también será el conductor que iba bien. No le veo la necesidad de ir pegado al ritmo de un carro exponiendo la vida”, dice la denuncia ciudadana en redes.

La publicación dice también que el ciclista duró un buen tiempo detrás del camión por la vía entre la vereda Berlín al sector de Chapetón, lo que permitió al denunciante grabarlo por 15 segundos. 

Los internautas aprovecharon para reclamarle al ciclista por su imprudencia, argumentando que pudo involucrar al conductor del camión en una tragedia en la cual no tenía responsabilidad.

“Hay que ser prudentes en la vía y entre ello esta siempre conservar la distancia de parte y parte de los actores viales”, dijo un usuario de redes.

Por fortuna el hecho no pasó a mayores consecuencias, pero igual dejó en evidencia otro caso de imprudencias en la vía

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker