fbpx Jóvenes de Medellín sorprenden a vendedores ambulantes con donaciones de $300.000 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Jóvenes de Medellín sorprenden a vendedores ambulantes con donaciones de $300.000

En la emotiva escena que se aprecia en el video se logra captar la reacción de sorpresa del señor, quien con lagrimas en los ojos afirma que no tenía comida en la casa debido a la crisis que se vive por el COVID-19.
Redes Sociales
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Tomada de Internet

Este acto que ha sido aplaudido y catalogado como humanitario por muchas personas en redes sociales se dio en Medellín, donde una pareja decidió comprarle al adulto mayor una cocada en $300.000, con el fin de ayudarlo a aliviar la crisis económica que sufren muchas personas en el país dedicadas a la venta informal debido a la crisis que se vive por el coronavirus.

“Hay un grupo de ayuda donde se dio una platica para ayudarles a ustedes en estos días, les queremos dar una ayuda a la gente que vende cositas, porque sabemos que estos días no han vendido casi nada… entonces le vamos a comprar la cocada en $300.000”, afirmó uno de los jóvenes.

En la emotiva escena que se aprecia en el video se logra captar la reacción de sorpresa del señor, quien con lagrimas en los ojos afirma que no tenía comida en la casa.

“¡Ay Dios mío! yo no lo puedo creer ¿en serio? ¡Ay que alegría! que emoción, es increíble”, dijo el vendedor de cocadas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos un grupo de amigos virtuales unidos por el bienestar de los más vulnerables

Una publicación compartida por Del Dicho Al Hecho Colombia (@deldichoalhechocol) el

A lo que las personas que lo ayudaron respondieron “Entre todos nos vamos a ayudar, agradézcanos haciéndolo rendir para que tenga la comida para la casa.”

Según la pareja del video, esta iniciativa surgió de un grupo de jóvenes que reunió recursos para ayudar a las personas, en la capital de Antioquia, que se dedican a la venta ambulante y que solo tienen ingresos diarios para sobrevivir.

"Somos un grupo de amigos virtuales unidos por el bienestar de los más vulnerables", sostuvo este grupo en su cuenta de Instagram en la que publican los videos.

 

Es de señalar que esta no es la primera vez que lo hacen, y a la fecha ya han tenido el mismo gesto con vendedores de tinto, de helados, fresas, mangos y también con un músico de avanzada edad que toca el saxofón. Asimismo, han afirmado que los videos, que se han hecho virales en redes, se hicieron con el fin de dejar testimonio de que en realidad han hecho la entrega de las donaciones.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker