fbpx “Hipócrita y oportunista”: Alejandro Gaviria arremete de nuevo contra Ingrit Betancourt | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

“Hipócrita y oportunista”: Alejandro Gaviria arremete de nuevo contra Ingrit Betancourt

La crítica surgió por un intercambio de mensajes entre Betancourt y Álvaro Uribe, para buscar una posible alianza con el Centro Democrático.
Redes Sociales
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
“Hipócrita y oportunista”: Alejandro Gaviria arremete de nuevo contra Ingrit Betancourt

Una lluvia de críticas generó el anuncio de Ingrit Betancourt sobre una posible alianza con grupos ideológicamente distintos, entre los que se encontraría el Centro Democrático.

La noticia no cayó muy bien entre la colectividad a la que pertenecía, Centro Esperanza, y mucho menos al excandidato presidencial Alejandro Gaviria, quien la calificó de hipócrita y oportunista a través de Twitter.

Todo inició a raíz de un cruce de trinos entre Ingrit Betancourt y Álvaro Uribe, en los cuales dejaron abierta la puerta a un frente común contra las maquinarias y por la reconciliación.

"Estoy agradecido con la doctora Ingrid Betancourt. Muy importante avanzar en el diálogo con ella, su equipo y el Centro Democrático", indicó Álvaro Uribe.

Ingrit respondió: "para liberar a Colombia de la corrupción es importante que nos unamos más allá de las ideologías. Desde el centro estamos abiertos(as) a un gran diálogo nacional e invito a hacer un frente común contra las maquinarias y por la reconciliación".

Esta, sin embargo, no ha sido la primera discusión entre ambos. Cuando pertenecía a la coalición Centro Esperanza, Betancourt no toleró las alianzas que Gaviria sostenía con otros sectores políticos, a quienes acusaba de pertenecer a las maquinarias que tanto critica.

Esta discusión escaló y ambos protagonizaron una acalorada pelea. Por eso, decidió alejarse de la colectividad y, ante la polémica que generó su nuevo anuncio, decidió responderle a Gaviria.

"Esta es la cultura de la violencia y la intolerancia que lleva a justificar acomodarse con la corrupción. Las maquinarias, no tienen ideologías. Hoy con el uno, mañana con el otro. ¿No aprendiste la lección?", le dijo Ingrit a Alejandro.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker