Pasar al contenido principal

Fiscalía iniciará investigación sobre el polémico montaje que generó burla en redes sociales

El ente acusador afirmó que la captura del sujeto sí se realizó y adjuntó la foto original.
Redes Sociales
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Fiscalía iniciará investigación sobre el polémico montaje que generó burla en redes sociales

Luego de que se viralizara una fotografía en redes sociales, en la que se observa a dos funcionarios del CTI custodiando a un capturado y se evidencia el montaje de la misma, la Fiscalía General de la Nación inició una investigación para establecer la procedencia de la imagen.

El ente acusador afirmó que la captura sí se realizó y que Leonardo Montes Delgado, quien pareciera levitar en la foto, es señalado del ataque con un agente químico a una joven indígena de la comunidad Jivi.

“La Fiscalía iniciará la investigación para establecer la procedencia de la fotografía en cuestión. La captura es real y fue realizada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación y uniformados del Ejército”, señaló la entidad.

De igual forma, adjuntó la fotografía original y el video de la captura del sujeto en cuestión.

Además, invitó a la ciudadanía prestarle mayor atención a los hechos por los cuales fue detenido Montes.

“La entidad invita a la ciudadanía a rodear a la víctima de estos hechos, una mujer de 21 años de edad que lucha por su vida, y a rechazar cualquier ataque que afecte con la integridad física y emocional de las mujeres”, acotó.

La Fiscalía dijo que presentó al capturado ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de lesiones con agentes químicos, ácidos y/o sustancias similares.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker