fbpx "Esperamos que Garavito desde la cárcel brinde su adhesión a Gustavo Petro": María Fernanda Cabal | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

"Esperamos que Garavito desde la cárcel brinde su adhesión a Gustavo Petro": María Fernanda Cabal

Este comentario surgió, al parecer, porque Rodrigo Londoño, líder del partido Comunes, manifestó su respaldo al Pacto Histórico.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
"Esperamos que Garavito desde la cárcel brinde su adhesión a Gustavo Petro": María Fernanda Cabal

Una nueva polémica en la política nacional tiene como protagonista a la congresista del Centro Democrático María Fernanda Cabal. 

A través de su cuenta de Twitter, Cabal indicó que: "estamos esperando a que Garavito desde la cárcel brinde su adhesión a Gustavo Petro". 

El comentario de la militante del 'uribismo' ha causado molestia en redes sociales, pues Luis Alfredo Garavito, a quien ella hace mención, es un pederasta, asesino en serie de niños y agresor sexual. 

Este comentario surgió, al parecer, como una burla porque Rodrigo Londoño, líder del partido Comunes, manifestó su respaldo al Pacto Histórico en las elecciones presidenciales del 29 de abril. 

"El programa de Gustavo Petro pone su atención en las violencias padecidas por los sectores históricamente marginados. Da protagonismo a las mujeres, a las comunidades rurales y a la clase trabajadora del país", indicó Londoño.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker