fbpx Epa Colombia reveló que Petro la busca para hacer una entrevista con ella, pero, entre risas, dijo que le daba miedo que llegara a la Presidencia | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Epa Colombia reveló que Petro la busca para hacer una entrevista con ella, pero, entre risas, dijo que le daba miedo que llegara a la Presidencia

La empresaria de las keratinas reveló los pantallazos de la conversación con la jefe de prensa de Petro, quien intentó persuadirla para que aceptara el diálogo a través de Instagram.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
Epa Colombia reveló que Petro la busca para hacer una entrevista con ella, pero, entre risas, dijo que le daba miedo que llegara a la Presidencia

La controvertida influencer y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, reveló que la campaña del aspirante presidencial Gustavo Petro la está buscando para que haga una entrevista en vivo con el precandidato de izquierda y, para probar su versión, filtró unos pantallazos de los mensajes que le envió la oficina de comunicaciones del líder político para convencerla de aceptar el encuentro.

Todo apunta a que el equipo de prensa de Petro busca dar un golpe de opinión, utilizando la popularidad de EPA Colombia en las redes sociales. 

“Les tengo que contar un chisme. Petro me dijo que nos reuniéramos, que nos sentáramos a hablar él y yo, y que fuéramos amiguitos”, dijo Epa Colombia en una historia que compartió en Instagram.

Luego, entre risas, afirmó que le daba temor que Gustavo Petro llegara a la Casa de Nariño, pues le preocupaba el futuro de su empresa de keratinas. “Mentiras, ahora Petro me manda…”, afirmó sin completar su comentario.

Más adelante, hizo públicos unos pantallazos de WhatsApp en los que la jefe de prensa de Petro, Nany Pardo, la contacta y le pide la entrevista con una estrategia de convencimiento que fue criticada en las redes sociales.

Pardo le escribió: “Te escribo porque el senador está interesado en conocerte. No se explica cómo van a salir libres los de Odebrechet y en cambio a ti te dan cinco años de cárcel (…) También quiere hacer contigo su primer IG Live (en vivo en Instagram). Él estuvo preso. ¿Quién mejor que una persona que tuvo en la vida una segunda oportunidad para conversar sobre tu situación actual”? 

Finalmente, Pardo le comentó, “ya como amiga”, que hablara con todos los aspirantes presidenciales, no solo con Petro, porque ella había quedado como uribista después de su encuentro el año pasado con Álvaro Uribe.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker