Pasar al contenido principal

Empresario Mario Hernández revela los supuestos sueldos de los líderes del comité de paro

También informó que los líderes sindicales tienen un esquema de seguridad que incluye tres camionetas blindadas y siete escoltas permanentes. 
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
Empresario Mario Hernández revela los supuestos sueldos de los líderes del comité de paro

La red social Twitter ha estado agitada en las últimas horas por una publicación del empresario Mario Hernández en donde revela el supuesto sueldo de los líderes del paro.

El diseñador santandereano trinó una foto en la que se lee que el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT)  recibe $32’876.580 mensuales y el presidente del sindicato de maestros (Fecode), gana $36’250.000. 

Además, de los 'elevados' salarios, en la publicación constan que ambos líderes sindicales tienen un esquema de seguridad que incluye tres camionetas blindadas y siete escoltas permanentes. 

También, consta que los hombres cuentan con pasajes pagos en avión y a pesar de que ya tienen la edad para jubilarse no lo han hecho. 

Asimismo, el mensaje finaliza pidiéndole a los jóvenes que resistan. 

Las reacciones frente a esta publicación no se hicieron esperar, ya que usuarios de dicha red social le solicitaron a Hernández verificar la información. 

"Irresponsable publicar algo sin estar verificado para intentar desprestigiar líderes sindicales al frente del paro. Esos no son los salarios de esos compañeros y si lo fueran, estarían en su derecho, para eso lucha el sindicalismo, para que vivamos mejor", expresó un internauta. 

No obstante, para otras personas este supuesto salario de los sindicalistas demuestra que ellos hacen parte de la oligarquía y por eso permanecen en constante cese de actividades. 

Hasta el momento los presidentes de la CUT y Fecode no se han manifestado sobre dicha publicación del empresario.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker