fbpx "El puesto de un corrupto en mi gobierno, será la cárcel": polémica entre Gustavo Petro y Karen Abudinen | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

"El puesto de un corrupto en mi gobierno, será la cárcel": polémica entre Gustavo Petro y Karen Abudinen

Una fuerte discusión se desató entre ambas figuras públicas luego de que el precandidato presidencial utilizara la palabra 'abudinear' en uno de sus discursos.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
"El puesto de un corrupto en mi gobierno, será la cárcel": pelea entre Gustavo Petro y Karen Abudinen

Una nueva polémica se desató en el país entre el líder de Colombia Humana, Gustavo Petro, y la exministra de las TIC Karen Abudinen. 

Todo comenzó cuando, a través de redes sociales, se viralizó un video en el que el precandidato presidencial, en una de las tantas reuniones que hizo en España con dirigentes de izquierda y empresarios, utilizó la palabra ‘abudinear’.

“Hablan de conectividad y lo único que puede mostrar este Gobierno es que se ‘abudinearon’, después les traduzco esa palabra, los recursos para que el campesinado tenga internet”, dijo Petro. 

Ante esto, la exministra le respondió en su cuenta de Twitter: "En España usted me difamó. Calumniador. Usted y su banda asesinó, secuestró, extorsionó y boleteó. Eso está demostrado". 

Y agregó: "nadie puede decir que me robé un centavo, por el contrario, evité que delincuentes como usted lo hicieran". 

Tras varias horas de silencio, Petro decidió salir a declarar que: "cuando esta virulencia verbal aparece contra mí, ya saben ustedes la causa: los políticos no aguantan que se denuncie la corrupción. Te respondo Karen Abudinen: Los cargos públicos no son para los corruptos. El puesto de un corrupto en mi gobierno, será la cárcel". 

Esta acalorada discusión generó opiniones divididas en la ciudadanía: unos a favor y otros en contra de Petro y Abudinen. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker