Pasar al contenido principal

El paro es una toma guerrillera financiada por el narcotráfico: María Fernanda Cabal

La declaración la hizo a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
El paro es una toma guerrillera financiada por el narcotráfico: María Fernanda Cabal

La polémica senadora y simpatizante del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, sacó a relucir, una vez más, su descontento con el paro nacional. 

A través de su cuenta de Twitter, Cabal publicó un video en el que dijo: "Estoy escuchando a toda la gente que le tocó sufrir estos actos vandálicos y terroristas durante el principio de este paro, que no es un paro sino una toma guerrillera financiada por el narcotráfico". 

Durante su visita a Cali, una de las ciudades más golpeadas en medio de las jornadas de protestas, la congresista señaló que su recorrido es para escuchar a los perjudicados por actos vandálicos.

"Estamos, precisamente, en los lugares donde empezó esta violencia incontrolable, escuchando los testimonios de cada uno", aseveró. 

Asimismo, sostuvo que les está pidiendo material probatorio como: videos, fotografías, audios, etc; para realizar los debidos procesos judiciales. 

"Les estoy pidiendo todos los videos y todo lo que recogieron para hacer las denuncias penales", expresó. 

Esta declaración ha vuelto a dividir las opiniones en la red social, pues hay quienes aplauden las declaraciones de la Senadora, pero también otros que la critican por realizar este tipo de pronunciamientos sin prueba alguna. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker