Pasar al contenido principal

El papelón del Defensor del Pueblo en una transmisión en vivo

En video quedó grabado el momento en el que el funcionario se equivoca mientras habla de su gestión. En Twitter solicitan su renuncia.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
El papelón del Defensor del Pueblo en una transmisión en vivo

El defensor del pueblo, Carlos Camargo, es tendencia en Twiiter. Esto, debido a el papelón que protagonizó durante la trasmisión en vivo de la rendición de cuentas de su gestión. 

La Defensoría del Pueblo organizó una audiencia pública para que los funcionarios de esta dependencia dieran a conocer su desempeño durante el 2020. 

Sin embargo, las cosas no le salieron bien a Camargo, ya que durante la explicación se quedó callado y olvidó que estaba en vivo. 

"Me he caracterizado por estar de lado de las comunidades en momentos difíciles", afirmó el Defensor, quien seguido de esto, manifestó que estuvo al frente de uno de los desastres naturales más fuertes que ha vivido el país.

"Por ejemplo, frente al huracán Iota de categoría cinco que destruyó el Archipielago de San Andrés. Providencia y Santa Catalina, igual que con sus inundaciones en Chocó y Caucasia. La defensoría estuvo allí impulsando en compañía la campaña", acotó.

Terminando la frase, Camargo se quedó en un pequeño silencio y miró a la presentadora diciéndole: "No, salió mal"

A lo que ella le respondió : "Defensor estamos en vivo y en directo por favor si podemos continuar con la rendición". 

Ante lo sucedido, los comentarios en Twitter no se hicieron esperar. A tal punto que se creó una tendencia con el #RenuncieCamargo. 

Un internauta indicó: "El Defensor del Pueblo soy yo practicando la defensa de mi tesis. No, no. Salió mal". 

Otro usuario de dica red social comentó: "Malditos bloqueos ya están afectando las rendiciones del Defensor del Pueblo. Petro, basta ya". 

A su vez, opositores del Gobierno Duque no desperdiciaron la oportunidad para arremetir contra el Defensor. 

El representante a la Cámara David Racero indicó que: "Es el peor Defensor del Pueblo que ha tenido Colombia. Lo peor de él no es su ineptitud, sino la politiquería y la decadencia a la que está llevando a la Defensoría como para abrirle oficina al ejército en sus instalaciones."

Hasta el momento, Camargo no se ha referido sobre lo sucedido.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker