fbpx Critican a Néstor Morales por mostrar supuestas preferencias hacia la candidatura de Federico Gutiérrez | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Critican a Néstor Morales por mostrar supuestas preferencias hacia la candidatura de Federico Gutiérrez

Los cuestionamientos en contra del periodista surgieron luego de que analizara la más reciente encuesta de intención de voto realizada por Invamer. 
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
Critican a Néstor Morales por mostrar supuestas preferencias hacia la candidatura de Federico Gutiérrez

El director de Blu Radio, Néstor Morales, es este lunes tendencia en Twitter. Eso, por mostrar su aparente preferencia hacia la candidatura presidencial de Federico Gutiérrez. 

Los cuestionamientos en contra del periodista surgieron luego de que analizara la más reciente encuesta de intención de voto realizada por Invamer. 

Durante sus intervenciones, Morales señaló que entre los aspectos más destacados de esa nueva medición se encuentra el hecho de que, en su concepto, Gustavo Petro sigue estancado (con el 43,6%), mientras que Federico Gutiérrez sí está creciendo (con el 26,7%). 

Para muchos usuarios en la red social, ese y otros comentarios hechos por el comunicador dejaron en evidencia su supuesta preocupación por el repunte del candidato de la 'Colombia Humana'. 

Incluso, cibernautas indicaron que esa "angustia" obedece a que Morales es cuñado del presidente Iván Duque y, como el mandatario estaría apoyando a Gutiérrez, tienen temor de que Petro gane en primera vuelta. 

"Esto es una carrera ciclística. Aquí hay un escapado que es Gustavo Petro, hay un señor que está persiguiendo, que ha crecido mucho y se alejó del lote de atrás, que se llama Federico Gutiérrez", expresó el periodista. 

"Si usted mira la cifra de Federico Gutiérrez desde la consulta, que fue hace mes y medio, pasa de 8.7% a 26.7%. Esto es triplicar la intención de voto. Gustavo Petro, por el otro lado, que estaba en 44% se mantiene, descontando el margen de error, en 43%", añadió. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker