fbpx Con foto de Vargas Lleras del 2018, seguidores de Federico Gutiérrez declararon el éxito de un evento en Bucaramanga | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Con foto de Vargas Lleras del 2018, seguidores de Federico Gutiérrez declararon el éxito de un evento en Bucaramanga

A través de Twitter, seguidores de la derecha han utilizado una imagen que no corresponde al evento realizado por conservadores y liberales para el candidato.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
Con foto de Vargas Lleras del 2018, seguidores de Federico Gutiérrez declararon el éxito de un evento en Bucaramanga

En el ojo de la crítica se encuentran los seguidores del candidato presidencial Federico Gutiérrez por utilizar una fotografía de Germán Vargas Lleras del 2018 para declarar el éxito de un evento en Bucaramanga. 

A través de redes sociales, circulan imágenes en las que, supuestamente, el candidato de la derecha tuvo una masiva asistencia en encuentros masivos organizados por conservadores, liberales y otros aliados políticos en esa zona del país.

"Hace tres meses, @ficogutierrez no llenaba el salón comunal de un edificio en Bucaramanga y Cúcuta. Lo bueno siempre es al final. Sin miedo, Fico presidente", compartió el periodista Fernán Martinez en Twitter. 

Sin embargo, la publicación fue desmentida por La Silla Vacía, pues evidenciaron que la imagen -que se encuentra a la izquierda- no corresponde al evento de Federico Gutiérrez, sino uno de Vargas Lleras en el 2018. 

Asimismo, otros cuantos seguidores de Gutiérrez compartieron la misma imagen para hacer alusión al supuesto apoyo masivo. 

Los trinos han causado las burlas y críticas de los usuarios de las redes sociales. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker