Pasar al contenido principal

Reconocida habitante de la calle cae con droga avaluada en seis millones de pesos

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Cuando caminaba sosegada, bajo el inclemente Sol ibaguereño, una habitante de la calle cayó en un patrullaje de la Policía con droga avaluada en cerca de seis millones de pesos.

El caso ocurrió este martes en el sector de La Gaviota, donde patrulleros del Sistema de Seguridad Rural de la Policía Metropolitana de Ibagué (Metib) capturaron a la mujer de 29 años con 252 dosis de base de coca y 722 de bazuco.

El coronel Jorge Morales, comandante de la Metib, informó que la detenida llevaba la sustancia en un bolso.

Mientras que la base de coca era transportada en pequeños paquetes de bolsa plástica el bazuco era movilizado en bolsas de mayor contenido (vea foto).

La mujer capturada es una habitante de la calle que frecuenta el sector de la carrera Tercera, en el centro de la ciudad.

Morales agregó que la captura hace parte del incremento de los controles de seguridad en Ibagué para atacar el delito del microtráfico que tanto afecta la tranquilidad ciudadana y hace parte del plan presidencial ‘El que la hace la paga’ para reducir la criminalidad del país en 100 días.

Precisamente, al caso de la habitante de la calle el oficial le sumó la captura de un joven de 23 años en el barrio Villa Marina cuando portaba 250 gramos de marihuana para su comercialización.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker