Pasar al contenido principal

Reapareció en Ibagué 'El socio', Eduardo Restrepo Victoria

Ibagué
Autor:
Autor:

Reapareció en Ibagué, después casi 10 años, Eduardo Restrepo Victoria, más conocido como ‘El socio’.
 
Restrepo asistió este fin de semana a la Feria Agropecuaria que organiza la Alcaldía de Ibagué, gracias a un permiso de 72 horas que le concedió la justicia colombiana.
 
El confeso narcotraficante ingresó al centro de ferias como un ciudadano más. Estuvo acompañado por su familia y algunos amigos. Tuvo tiempo, incluso, para tomarse fotos.  Muchos no pudieron dismular la sorpresa al verlo de nuevo.  
 
El socio’ pagó una condena de cuatro años y medio en Estados Unidos y en Colombia enfrenta dos condenas por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de armas.

Fuentes del Inpec le dijeron a ELOLFATO.COM que Restrepo está a menos de seis meses de recuperar su libertad. Él se encuentra recluido en la cárcel de mediana seguridad en Guaduas, departamento de Cundinamarca.
 
Eduardo Restrepo fue capturado en julio del año 2006 (Ver artículo de ELTIEMPO) y extraditado en diciembre de 2007 a Estados Unidos. En julio del año 2012 fue deportado al país y detenido en el aeropuerto internacional El Dorado. (Ver artículo de Semana)
 
Su presencia ha causado revuelo en el mundo político, económico y social. ‘El socio’ logró círculos muy estrechos en diferentes sectores de la sociedad ibaguereña, algunos admiten su amistad pero otros prefieren mirar para otro lado y cambiar de tema.
 
Su familia ha comentado en reuniones sociales que Restrepo espera terminar su condena y rehacer su vida en Ibagué.

Foto: Emisora Ecos del Combeima 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker