Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Reapareció el descachado comentarista deportivo: pronosticó que Millonarios sería finalista

‘El patrón’ Bermúdez dijo que se reía de quienes pensaban que Millonarios perdería en El Campín ante América de Cali. 
Deportes
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales

El recordado comentarista deportivo Jorge Bermúdez, criticado en Ibagué por descalificar al Deportes Tolima en la final ante Atlético Nacional, horas antes de coronarse campeón en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, reapareció con sus desacertados pronósticos. (Ver: Gamero silenció al periodista de Win que pronosticó -de manera grosera- el triunfo de Nacional)

Bermúdez volvió a ser objeto de críticas y burlas en las redes sociales porque en un video aseguró que Millonarios sería finalista de la Liga Águila 1-2019. 

Antes del juego del miércoles, ‘El patrón’, como se le conoce en la prensa bogotana, aseguró: ¿Ustedes creen que Millonarios va a perder frente a América de Cali, y se va a dejar sacar de la final del fútbol colombiano en la cancha de El Campín en la última fecha? La verdad: me río, sí, me río. No creo. Creo que Millonarios va a lograr la clasificación, va a certificar su tiquete enfrentando al América de Cali, pero con argumentos, porque aquí siempre entregamos argumentos. No decimos cosas por decir”.   

Luego, Bermúdez presentó los “argumentos” de su pronóstico. “Primero: es más equipo que América de Cali, eso está totalmente demostrado. Segundo, Millonarios tiene de hijo a América de Cali, donde lo enfrenta le gana: en Cali, en Bogotá, en Medellín, en Manizales, en Roma, en Japón. En donde sea. América llega en ruinas”.

Sin embargo, como ocurre cada vez que vez que habla este periodista deportivo, ocurrió lo contrario. Millonarios perdió de local ante el América 1 – 2 y quedó eliminado.

 

La final será entre el Atlético Junior y Deportivo Pasto. El primer partido se jugará este sábado, a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio Metropolitano.