Pasar al contenido principal

Realizan mantenimiento y reparación de paraderos en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Gestora Urbana informó que actualmente se adelantan actividades de reparación, mantenimiento y reposición de los 48 paraderos ubicados en distintas partes de la ciudad.

El mobiliario urbano es reparado por la Compañía 360 Ltda, empresa ganadora del contrato por $157’500.000 que también incluye la concesión de los paraderos para el uso comercial.

De igual modo, el contratista pagará a la Gestora Urbana la compensación o retribución mensual fija por la suma de $4’375.000 mensuales más el 3 % de la facturación comercial durante 36 meses, tiempo de duración del contrato.

“Este contrato fue adjudicado luego de un proceso de selección en el que participaron varios oferentes”, indicó Sandra Meneses, gerente de la Gestora Urbana.

La funcionaria destaca que esta adjudicación se realizó después de tres convocatorias declaradas desiertas por la falta de oferentes.

“Es importante recalcar que el mobiliario urbano es de todos y que debemos tener cultura ciudadana. En la medida en que la gente empiece a tener este buen comportamiento, la ciudad se verá más linda y vamos a tener que invertir menos recursos en el mantenimiento”.

Los paraderos ubicados entre las calles 20 y 80 con carrera Quinta, y algunos ubicados en la Avenida Ambalá, estarán reparados en su totalidad para mitad del mes de julio.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker