Pasar al contenido principal

¿Quiere trabajar en Bogotá? Supersociedades tiene 269 cargos disponibles

Ibagué
Autor:
Autor:

Si está buscando empleo en Ibagué y no lo ha encontrado, esta opción de trabajo en Bogotá puede interesarle. La Superintendencia de Sociedades abre la convocatoria, de 269 vacantes, para el concurso de empleo público por mérito.
 
Desde este lunes y hasta el 15 de septiembre de 2015 estará disponible, en todas las sucursales del Banco Popular, la venta de pines para acceder a cargos administrativos. Con esto, los aspirantes se pueden inscribir, hasta el 17 de septiembre, por medio de la página web de la Superintendencia. 
 
Esta convocatoria cuenta con una oferta pública de 269 vacantes distribuidos entre 214 puestos para cargos profesionales, 16 técnicos y 39 asistencial.
 
El costo para el nivel profesional es de 32.000 pesos, mientras que para el técnico y asistencial es de 21.500 pesos.
 
Este concurso abierto de méritos se desarrolla en diferentes etapas. De esta manera se verifican los requisitos mínimos para continuar con el proceso. Luego se hace una aplicación de pruebas sobre competencias básicas, funcionales y comportamentales.
 
Finalmente, se realiza la verificación de antecendentes para así  publicar la lista de elegibles y que estos entren a fase de prueba. 

 

Foto: SuperSociedades
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker