Pasar al contenido principal

“Queda claro que soy una persona honesta”

Ibagué
Autor:
Autor:

La Procuraduría Segunda Delegada de Contratación Estatal revocó el fallo de primera instancia que había destituido e inhabilitado por 10 años al director seccional del Sena, Félix Ramón Triana Gaitán, por adjudicar un contrato por 157 millones de pesos a una empresa de vigilancia a través de una urgencia manifiesta.
 
Esta decisión deja libre de toda responsabilidad y cuestionamiento al funcionario, quien se notificó este miércoles en la mañana en la sede de la Procuraduría Regional del Tolima.
 
Visiblemente emocionado, Triana dijo que este fallo de segunda instancia le permite descansar tranquilo y que fue un proceso muy doloroso haber estado “en la picota pública” y señalado de “pícaro”.
 
“Me siento muy feliz… (Se le quebró la voz) tranquilo, con ganas de seguir trabajando por este departamento y la juventud de todo el país”, manifestó el funcionario.
 
Triana anunció que evaluará si continúa desempeñándose en cargos públicos o si se dedica exclusivamente a la docencia universitaria. 
 
 
 
El director del Sena logró demostrar que no hubo falta de planificación en el proceso de adjudicación del contrato de vigilancia el 15 de abril de 2011, a través de una urgencia manifiesta.
 
Contó que esta difícil experiencia lo ha hecho reflexionar con su familia y que su hijo mayor le pidió que renunciara al Sena en el Tolima y regresara al sector privado.
 
Escuche las declaraciones del director del Sena en el Tolima, Félix Ramón Triana. 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker