Pasar al contenido principal

Que el alcalde tenga carácter y pantalones: Bejarano

Investigación
Autor:
Autor:

“Ni me van a intimidar ni me van a callar”. Así respondió el director Derechos Fundamentales del Ministerio del Trabajo, Eduardo Bejarano, a las acciones penales y disciplinarias que anunció en su contra el abogado Germán Barberi, por sus críticas al alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez. 
 
Dijo que las acciones que emprenderán en la Procuraduría y la Fiscalía son “un mandado” del mandatario local, a quien le pidió que tenga “un poquito de carácter y pantalones” para que firme los procesos él y no lo haga a través de otras personas.
 
Bejarano sostiene que no ha usado su cargo para hacerle oposición al alcalde Rodríguez sino que, por el contrario, ha contribuido al desarrollo de Ibagué con programas del Ministerio del Trabajo, pese a las diferencias que tiene con la administración.
 
Admitió, que sí hace críticas en las redes sociales y envía correos electrónicos en los que cuestiona al Gobierno, pero que lo hace en sus horas de almuerzo o mientras se desplaza a su oficina en la capital del país.
 
Finalmente, el funcionario manifestó que a ningún ciudadano en Colombia le pueden quitar el derecho a opinar sobre los problemas que hay en su ciudad y que a él no le perdonan sus denuncias sobre procesos cuestionados como las fotomultas, el escandaloso contrato de Presea en el IBAL y las debilidades contractuales de la Alcaldía de Ibagué.
 
Escuche aquí la entrevista completa con Eduardo Bejarano:

 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker