Pasar al contenido principal

Puente que que unirá a los municipios de Coello y San Luis se empezará a construir en noviembre

El próximo viernes 15 de noviembre se llevará a cabo el inicio de las obras de construcción del puente vehicular sobre el río Coello, ubicado en el corregimiento de Gualanday.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministrada

El próximo viernes 15 de noviembre se llevará a cabo el inicio de las obras de construcción del puente vehicular sobre el río Coello, ubicado en el corregimiento de Gualanday y que unirá a los municipios de Coello y San Luis.

La secretaria de Infraestructura, Diana Cifuentes, exaltó los grandes beneficios que traerá consigo este puente para la región.

"Este puente será un medio importante para dinamizar la economía y promover el turismo en este sector donde se transformará la movilidad en beneficio de Coello, San Luis, Valle de San Juan y el Cenop de la Policía”, señaló la funcionaria.

A su vez, Cifuentes indicó que la estructura cumplirá con todos los estándares técnicos requeridos para este tipo de construcciones.

“La estructura tendrá 100 metros de luz y cumplirá con los estándares técnicos que se requieren para este tipo de construcciones", acotó.

Es de señalar que, esta semana se adjudicó la interventoría que ya está en etapa de legalización para poder arrancar las obras que tendrán un año de plazo para ejecución.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker