Pasar al contenido principal

"Puede ser de Donald Trump, no me importa", le responde Jaramillo a los dueños de Mercacentro

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo se refirió este lunes al cierre del Mercacentro de la calle 37 y, en tono airado, afirmó que sin importar quién sea el dueño de la empresa, él cumple con la ley.

"Tengo que cumplir con la ley, me toca cerrar lo que tengo que cerrar, no importa de quién sea, puede ser de Donald Trump, no me importa, puede ser del hombre más rico del mundo, no importa, lo cierro, toca hacerlo", dijo el mandatario.

Asimismo, explicó cuáles fueron los motivos que tuvo el vecino del supermercado para pedirle a las autoridades que realizaran el cierre de la sucursal, el pasado viernes 19 de octubre. (Ver: Vecino hizo cerrar supermercado Mercacentro de la calle 37)

"Es sencillo. Los dueños del edificio presentaron una querella, clara y definida. El local está destinado para un restaurante y no podía ser un supermercado. La ley es para todos, no solamente para los de ruana", dijo Jaramillo.

Además, dijo que son varias las quejas que han presentado los vecinos del sector respecto al funcionamiento de este supermercado, que presta un servicio de 24 horas. (Ver: Trabajadores protestan por cierre de Mercacentro de la 37)

"...Que tenga zona de descargue, ya hubo un muerto porque estaban descargando, el señor tuvo que salirse a la calle y lo mató. Todas estas quejas de que invaden el espacio público, que no tienen zona de descargue, no tienen baños, que venden licor, que además ahí también comenzaron a vender droga, entonces se aburrieron los dueños del edificio", dijo el Alcalde.

Gobernador Barreto pide revisar el caso

Por su parte, el gobernador Óscar Barreto manifestó a través de su cuenta de Twitter el apoyo hacia Mercacentro y pidió a las autoridades que revisen esta situación que está afectando a más de 20 empleados.  

"Respetuosamente, bajo el amparo constitucional y legal pido a las autoridades respectivas revisar el cierre del Mercacentro de la 37 con 5a. Debemos garantizar, apoyar y fomentar la empresa que crea empleo y aporta desarrollo regional", escribió el mandatario.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker