Pasar al contenido principal

Tango: un sitio para comer buena carne en Ibagué

Jugosidad, sabor, suavidad y marmoleo. La propuesta de 'Tango, pasión por la carne' incluye lo mejor de la parrilla en la ciudad.
Publicidad
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial
Tango: un sitio para comer carne en Ibagué
Foto: EL OLFATO

Ibagué ha tenido un creciente número de restaurantes en la última década, y cada vez más se percibe una cocina profesional y sofisticada. El restaurante ‘Tango, pasión por la carne’ es una de ellas, y promete que cada mordisco será inolvidable.

Desde 2017, su propuesta gastronómica consiste en una fusión de cortes de carne americanos, colombianos y argentinos.

Usted puede encontrar un menú de parrilla tradicional, hamburguesas y ‘supercortes para compartir’, con platos que van desde los 200 gramos de carne, hasta los míticos 2500 gramos, para todo un batallón.

Gracias al sello de calidad ‘Certified Angus Beef’, en Tango se encuentra lo mejor entre lo mejor de la carne de la ciudad. Este sello garantiza que el plato en su mesa cumple con estándares de calidad internacionales, entre los que se encuentran jugosidad, sabor, marmoleo y suavidad.

“Solamente el 30% de todas las reses reciben nuestro sello”, dice la página oficial de Certified Angus Beef.

El propietario del restaurante, Sergio Antonio Sanabria, añade que la propuesta del restaurante es personalizar los platos. “Nos gusta consentir al cliente, que la carne tenga el término que desee, no limitarlo con los acompañamientos y las bebidas”.

El interior del restaurante cuenta con una estética western, con elementos que remiten a la cultura argentina, como Carlos Gardel o Gustavo Cerati. El lugar es un espacio propicio para una gran parrilla, tardear o disfrutar de la selección de licores y cervezas importadas.

Sus platos se preparan con técnicas que realzan el sabor de la carne y evitan las imperfecciones al cocinarlas al fuego, como la técnica con antorcha ‘searzall’ o los ahumados tipo Texas. Esta atención al detalle demuestra que la cocina en Tango tiene tanto de arte como de ciencia. Pero hay más.

“Miramos siempre a nivel internacional qué hay en tendencia para traérselo al cliente en la ciudad de Ibagué”, dice también Sergio Antonio Sanabria. Como ha sido el caso del corte tomahawk, el t-bone o el cambalache, todos ellos platos infrecuentes en la ciudad.

Tango cuenta con tres puntos en Ibagué. Uno en la carrera Séptima con calle 64, y dos en los centros comerciales La Estación y Multicentro.

También abrió sus puertas al público en Neiva. Amantes de la carne: denle una oportunidad a Tango, el restaurante promete que cada bocado será inolvidable.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker