fbpx ¿Pensando en renovar su carro? Conozca la nueva y elegante Kia Sonet en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¿Pensando en renovar su carro? Conozca la nueva y elegante Kia Sonet en Ibagué

Solicite su prueba de manejo en el concesionario Sida de la carrera Quinta con calle 41.
Publicidad
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
¿Pensando en renovar su carro? Conozca la nueva y elegante Kia Sonet en Ibagué

Si está pensando en que ya es hora de cambiar de vehículo, considere darle una prueba de conducción a la nueva y elegante Kia Sonet en Ibagué.

Dotada de un motor de 1,5 litros económico y rendidor, esta camioneta tipo SUV alcanza una potencia máxima de 114 caballos de fuerza y un torque máximo de 144 Nn.

Cuenta además con un diseño delantero tipo 'nariz de tigre', luces delanteras con tecnología LED, un portaequipajes en el techo y gran espacio interior.

Cuatro son las versiones disponibles para la venta al público: Emotion, Vibrant MT, Vibrant AT y Zenith.

Versión Emotion: está disponible con transmisión manual de seis velocidades y rines de aluminio de 16 pulgadas.

En materia de seguridad, cuenta con dos airbags, cámara de reversa, sistema de frenos ABS y una carrocería hecha con aceros de ultra alta resistencia. 

Versión Vibrant MT: cuenta con seis airbags, abatimiento eléctrico de espejos, cobertor de equipaje, sensores de reversa traseros, aire acondicionado automático y luces LED delanteras.

Versión Vibrant AT: está equipada con transmisión CVT, control crucero y exploradoras LED.

Versión Zenith: la edición más equipada cuenta con control electrónico de estabilidad, luces traseras LED, tapicería en cuero, sunroof, volante y palanca en cuero, pedales en aluminio, clúster de supervisión y un selector de modos de manejo que le ofrecerá al conductor la posibilidad de acoplarse a diferentes terrenos.

Cada versión está disponible para entrega inmediata desde $87.590.000 en el concesionario Sida SAS de la carrera Quinta con calle 41. Allí puede solicitar su prueba de manejo y usar su vehículo actual como parte de pago.

Para más información, puede consultar otros detalles haciendo click en el siguiente enlace

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker