Pasar al contenido principal

Majestic, la única clínica de cirugía plástica en Ibagué que ofrece la atención de dos especialistas en simultáneo

Los especialistas quienes son altamente calificados en universidades del país y del exterior, y cuentan con el respaldo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, llegan a Ibagué con esta apuesta novedosa.
Publicidad
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com
Majestic, la única clínica de cirugía plástica en Ibagué que ofrece la atención de dos especialistas en simultáneo

Majestic, cirugía plástica, reconstructiva y estética, brinda a sus pacientes una experiencia única con la más avanzada tecnología y la asesoría de dos médicos cirujanos expertos. Ellos son la ibaguereña Nicole Echeverry y el bumangués Luis Fernando Reyes. 

Los especialistas quienes son altamente calificados en universidades del país y del exterior, y cuentan con el respaldo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, llegan a Ibagué con una apuesta novedosa, se trata de la intervención simultánea de los dos expertos en todo el proceso de valoración, intervención quirúrgica y recuperación. 

“Que dos especialistas te atiendan al tiempo es algo difícil de encontrar. En Majestic lo hacemos porque consideramos que es un plus para las personas, no solamente porque podemos dar dos puntos de vista, también porque estamos trabajando a cuatro manos por el bienestar y satisfacción de nuestros pacientes”, indicó Echeverry. 

El centro médico que también tiene sedes en las ciudades de Bucaramanga y Bogotá, fue creado desde hace más de un año y dispone de los equipos y recursos tecnológicos necesarios para brindar una atención integral a cada uno de sus clientes.

“Queremos mucho a Ibagué, de hecho, nuestra cirujana asociada nació aquí y por eso pretendemos ver crecer la ciudad, aportarle y por supuesto brindarle un servicio que sabemos que no existe en el mundo. La idea es radicarnos en Ibagué y fortalecerla como nuestra plaza central”, comentó el médico Reyes. 

Majestic ofrece un portafolio amplio de procedimientos quirúrgicos faciales y corporales con los cuales se busca corregir lesiones o aspectos físicos del cuerpo humano, ya sea naturales o adquiridos, con el fin de mejorar la funcionalidad o la apariencia personal. 

“Contamos con una variedad de servicios para intervenciones quirúrgicas, por ejemplo, abarcamos procedimientos de contorno corporal, como lipoescultura, mamoplastia y gluteoplastia, así como procedimientos de contorno facial tales como rinoplastia, mentoplastia, otoplastia, ritidoplastia y bichectomía, entre otros”, sostuvo el médico Reyes.

En cuanto a los procedimientos mínimamente invasivos o no quirúrgicos realizados en el centro médico, estos cuentan con la certificación y aval del Invima y las sociedades científicas del mundo para garantizar un buen resultado y el bienestar del paciente. 

“Realizamos aplicación de toxina botulínica para eliminar arrugas finas y el uso ácido hialurónico para rinomodelación, labios y surcos. Además, utilizamos este producto para procedimientos reconstructivos, en casos de pérdida de volúmenes grasos y secuelas de traumas o accidentes”, manifestó la cirujana. 

Entre tanto, el centro cuenta con una de las mas novedosas cámaras hiperbáricas del mercado que aporta tecnología de punta a su manejo postoperatorio. De esta forma, crea una opción maravillosa no solo para sus pacientes quirúrgicos sino también para los deportistas, prsonas con patologías crónicas, e incluso para quienes desean simplemente oxigenar cada célula de su cuerpo con fines estéticos.

Además de los servicios ya mencionados, Majestic ofrece un servicio que le da la vuelta al mundo. Se trata del Turismo Médico que busca posicionar a Colombia, y por supuesto a Ibagué como un lugar al que pacientes de diferentes países pueden arribar para realizarse sus procedimientos quirúrgicos.

“Queremos que los pacientes experimenten el turismo médico al máximo, por eso contamos con especialistas en cirugía plástica certificados, tecnología de punta y un staff responsable y comprometido que vele por su bienestar. Para eso, tenemos disponibles itinerarios hasta de 17 días”, indicaron los especialistas. 

Quienes deseen conocer más de este lugar novedoso en Ibagué, ubicado en el consultorio 807 de Acqua Power Center, pueden visitar la página web https://www.majesticplasticsurgery.com/ o agendar su cita a través de la línea WhatsApp 3002779435. 

Los especialistas

Luis Fernando Reyes: Médico Cirujano Plástico de más de 10 años de experiencia de la Universidad del Rosario y Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad de Buenos Aires, además miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP), de la International Society of Aestethic Plastic Surgery (ISAPS) y de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS).

Nicole Echeverry: Médica general de la Universidad del Tolima y Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad del Sinú.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker