fbpx Los 31 años de Mercacentro se vivieron ganando y disfrutando en familia | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Los 31 años de Mercacentro se vivieron ganando y disfrutando en familia

Con 25.000 premios y miles de descuentos, los clientes y el personal de Mercacentro celebraron en grande los 31 años de la cadena de supermercados.
Publicidad
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial
Los 31 años de Mercacentro se vivieron ganando y disfrutando en familia

La entrega de premios oficial se llevó a cabo el pasado viernes 21 de octubre. En total fueron 70 premios, entre ellos un vehículo Chevrolet Joy modelo 2023 color blanco, dos viajes dobles a San Andrés, dos mercados mensuales de $500.000 durante un año, diez combos de electrodomésticos y 100 mercados de $300.000.

También se entregaron dos membresías para Netflix, dos membresías para Spotify, una tarjeta regalo de $200.000 y 1 televisor de 50 pulgadas a los clientes que realizaron compras en mercacentro.com.

Se suman seis tarjetas regalo de $500.000 a los clientes que realizaron compras en la marca Imusa, Samurai y Tefal, y 40 tarjetas regalo de $50.000 a los clientes que realizaron compras utilizando sus tarjetas de crédito y débito con Redeban.

María Elvia Monroy Ramírez, quien es cliente Mercacentro desde hace más de 20 años, fue la ganadora del vehículo, y junto a su familia ya están disfrutando de este increíble premio.

“Siempre hay que mantener la fe y la esperanza en que en cualquier momento Dios nos bendecirá con estos premios de Mercacentro. Es una gran alegría para mi familia y para mí haber sido la afortunada de este maravilloso premio, invito a todos los clientes de Mercacentro a que sigan comprando y participando porque los sueños si se cumplen”, dijo la feliz ganadora.

La celebración se inició el pasado 30 de agosto, y hasta el próximo viernes dos de diciembre los clientes Mercacentro pueden seguir participando por el apartamento de sus sueños, haciendo compras iguales o superiores a $50.000 en las marcas participantes: Colgate, Axion, Suavitel, Fabuloso, Protex, Palmolive, Ajax, Speed Stick, Ibuflash, Durafex, Acetaminofen MK, Clorox, Winny, Bon Bril, Yodora, Límpido, más un producto marca Mercacentro.

Serán 10 finalistas y entre ellos, nueve ganarán $1.000.000 (50%en tarjetas regalo y 50% en efectivo). Uno será el ganador de un hermoso apartamento listo para estrenar en Ibagué.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker