Pasar al contenido principal

La Lotería del Tolima fue certificada en alta calidad

La empresa tolimense logró el aval de sus procesos, en especial el del sorteo tradicional que se realiza con estrictos controles y los más altos estándares de calidad valorados por ICONTEC.
Publicidad
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial
La Lotería del Tolima fue certificada en alta calidad

Tras semanas de trabajo, visitas y auditorías a la Lotería del Tolima por parte del ente certificador Icontec, la empresa fue certificada luego de una inspección minuciosamente del cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2015 con la que la cuenta la Lotería desde el año 2020.

El concepto generado por el equipo auditor fue muy positivo con respecto a cada uno de los numerales de la norma, generándo credibilidad y confianza en la labor liderada por la gerente Victoria Castillo González y el grupo de colaboradores que la acompañan en la construcción de una empresa sólida, viable y sostenible .

“Esta certificación representa la transparencia con la que se ejecutan todas las acciones de la empresa y es la base para lograr la excelencia, con productos y servicios más efectivos que nos permitirán garantizar la permanencia de esta gran empresa en el tiempo”, señaló la Gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo.

Además, la empresa tolimense logró el aval del sorteo tradicional que se realiza con estrictos controles y los más altos estándares de calidad valorados por ICONTEC.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker