Pasar al contenido principal

La Lotería del Tolima ahora podrá adquirirla a través de la Red Efecty

Según Alexander Muñoz, gerente nacional de Operaciones de Efecty, se podrá adquirir en 11 mil puntos en 1.090 municipios de todo el país.
Publicidad
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial
¿Le gusta comprar la Lotería del Tolima? Ahora podrá adquirirla virtualmente a través de la Red Efecty

Si a usted le gusta comprar la Lotería del Tolima, esta información será de su interés, pues ahora podrá adquirirla a través de la Red Efecty. 

De acuerdo con Victoria Castillo González, gerente de la entidad, esta estrategia les permitirá expandirse a otras ciudades y municipios de Colombia. 

“Permitimos que nuestra Lotería del Tolima se posicione más en la industria. Este logro de poner nuestro producto en todos los puntos Efecty a nivel nacional nos permite ofrecer a los clientes otra forma de comprar de manera fácil, rápida y segura”, expresó.

Asimismo, según Alexander Muñoz, gerente nacional de Operaciones de Efecty, se habilitaron 11 mil puntos, distribuidos estratégicamente en 1.090 municipios de todo el país.

“Les recordamos que somos una empresa que trabaja para fortalecer la salud de quienes más lo necesitan. Mientras generamos empleo y desarrollo, hacemos realidad cada semana los sueños de miles de ganadores”, concluyó Castillo.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker