Pasar al contenido principal

El cantante y compositor Omar Geles estará en Ibagué

Será una noche vallenata en la que los asistentes podrán pasarla bien escuchando reconocidas canciones como tarde lo conocí, cuando casi te olvidaba y hoja en blanco. 
Publicidad
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial
El cantante y compositor Omar Geles estará en Ibagué

El Tereque bar, una de las discotecas más reconocidas de la ciudad, celebrará su sexto aniversario. 

Para ello, realizará una noche vallenata en la que el protagonista será el compositor y cantante Omar Geles.

Con éxitos como tarde lo conocí, cuando casi te olvidaba y hoja en blanco, el artista valduparense pondrá a cantar a los ibaguereños el próximo sábado 24 de abril, a partir de las 7:00 de la noche. 

"Se van a manejar todos los protocolos de bioseguridad. Los palcos y mesas tendrán distanciamiento de dos metros para cumplir con las exigencias que nos han hecho las autoridades sanitarias", expresó Álvaro Sánchez, uno de los organizadores del evento. 

Asimismo, explicó que el aforo permitido para ese día en Tereque será del 40%, con el fin de evitar las aglomeraciones y la propagación del COVID-19.

De igual manera, destacó que se generarán con esta actividad cerca de 50 empleos directos, en labores de logística. 

Además, se contará con la participación de un grupo musical ibaguereño, pues su idea es " contribuir a la reactivación económica de los artistas tolimenses". 

Por su parte, Donny Guerrero y Andrés Castañeda, otros de los organizadores de la noche vallenata, dijeron que "este es un gran esfuerzo que hacemos por reinventarnos. La pandemia nos ha golpeado fuertemente y lo que buscamos es levantarnos de esto, claramente cumpliendo con lo que las autoridades han establecido". 

Entre tanto, señalaron que los precios de la boletería son los siguientes:

  • Mesas vip: $40.000 por persona
  • Mesas platino: $340.000 por 4 personas 
  • Palcos: desde $1.100. 000 hasta $1.600.000

No obstante, "por la compra de una mesa platino o palco se le da una entrada adicional, hasta el 4 de abril", sostuvieron. 

"Hemos sido uno de los sectores más golpeados, estamos tratando de reinventarnos, hemos intentado rescatar nuestro negocio de todas las maneras, vamos a inaugurar unas canchas sintéticas, tratamos siempre de salir adelante con este golpe que nos ha dado la pandemia", concluyeron. 

Así las cosas, si usted está interesado en asistir a este evento, puede comunicarse a los números 3102921068, 3157959673 y 3133797081.

La discoteca está ubicada en el Km 1 vía Mirolindo, a 500 metros de la glorieta.

 

Temas relacionados 
 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker