Pasar al contenido principal

Cooperativa tolimense Prosperando lanza nuevo producto digital para ahorro programado

La Cooperativa incursiona en el mundo digital con un nuevo servicio que permite a sus asociados planear qué hacer con sus recursos.
Publicidad
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com
Cooperativa tolimense Prosperando lanza nuevo producto digital para ahorro programado

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Prosperando que tiene presencia en el Tolima, Bogotá, Girardot y la Costa Caribe del país, incursiona en el mundo digital con un nuevo servicio que permite a sus asociados planear qué hacer con sus recursos.

Se trata del producto digital ‘Ahorro Programado’ a través de la opción consulta web en su oficina virtual, una alternativa segura y de rápido acceso que está soportada por las mejores plataformas tecnológicas y con altos estándares de seguridad financiera para proteger los recursos de sus asociados.

Este producto financiero es ideal para aquellos usuarios que deseen iniciar su ahorro con destino a la compra de vivienda propia, ya que tienen la posibilidad de postularse a los subsidios que brindan entidades como las Cajas de Compensación Familiar y el Gobierno Nacional.

Del mismo modo, es especial para los inscritos a la Cooperativa que quieran utilizar los recursos ahorrados para realizar viajes, compra de vehículo o moto, estudio, e inversiones a término fijo. Incluso, los padres de familia pueden utilizar este servicio para proyectar el futuro de sus hijos y tener la educación de estos asegurada.

Para ello, la entidad ofrece a todos sus asociados una alta rentabilidad en los productos de ahorro, cero pesos en costos de mantenimiento o administración, cero pesos por retiros en otras oficinas y la exoneración del 4*1.000. Este último valor lo asume la Cooperativa al momento de que los adscritos retiren sus ahorros.

No obstante, Prosperando continuará generando nuevas alternativas virtuales para sus asociados y prepara para los próximos meses el lanzamiento de otros productos digitales como: Cuentas de Ahorro Digital, CDAT digital y Crédito Digital.

Con esto, la Cooperativa quiere facilitar la autogestión, promover el autocuidado en tiempos de Pandemia y generar las herramientas necesarias para que todos los asociados del territorio nacional puedan cumplir sus metas y cuidar de sus recursos con productos financieros seguros.

Prosperando es una entidad líder en el sector de la economía solidaria, comprometida en la prestación de servicios de ahorro y crédito con una base social fidelizada. Actualmente cuenta con aproximadamente 100 colaboradores y más de 23.000 asociados a nivel nacional.

Quienes quieran conocer más acerca de esta Cooperativa, podrán hacerlo a través de su página web www.prosperando.co o a través de la línea nacional gratuita 018000975801 Ext. 174. ¡Asóciate a Prosperando para que disfrutes de todos sus beneficios!

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker