Pasar al contenido principal

Conjunto residencial Girona: tu hogar en el mejor lugar

La primera torre de apartamentos ha sido un éxito total en ventas y el proyecto se encuentra en el lanzamiento de su segunda torre.
Publicidad
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Conjunto residencial Girona: tu hogar en el mejor lugar

Girona es un proyecto de apartamentos ubicado en El Poblado, un sector de alto crecimiento comercial y alta valorización para viviendas en Ibagué.

En las inmediaciones del proyecto se encuentran sitios de interés como el supermercado Mercacentro 10, Justo y Bueno, D1, Ara, el Parque Deportivo, el Parque Recreacional Comfenalco, la Clínica Medicadiz, próximamente la nueva sede de la Clínica Avidanti, el Club Campestre, colegios, restaurantes de prestigio, entre otros puntos.

El proyecto Girona es un conjunto cerrado que contará con cuatro torres de 18 pisos, cada uno de los cuales será entregado con acabados y, por un valor adicional, parqueadero privado.

El proyecto Girona es un conjunto cerrado con cuatro torres de 18 pisos, y cuenta con dos tipos de apartamento: uno de 57,74 metros cuadrados y otro de 61,18 metros cuadrados, cada uno de los cuales será entregado, según la elección del comprador, con acabados o parqueadero, o con las dos opciones por un valor adicional.

Los residentes dispondrán de un gimnasio semidotado, dos piscinas para adultos, dos piscinas para niños, cancha múltiple, parrillas BBQ, parque de recreación para perros, parque infantil, guardería, salón de eventos, salón de juegos, senderos peatonales, portería con administración, parqueaderos para bicicletas y dos pisos subterráneos de parqueadero vehicular.

Los compradores pueden aplicar a los subsidios de vivienda que otorga el Gobierno Nacional por medio de la caja de compensación a la cual se encuentren afiliados o por medio de ‘Mi Casa Ya’.

Adicionalmente también pueden aplicar al beneficio de la tasa FRECH, la cual cubre un porcentaje de la tasa de interés pactada en su crédito.

Los subsidios otorgados por el Gobierno dependerán de los ingresos del cliente. Si tiene ingresos entre uno y dos salarios mínimos podrá acceder a un subsidio de $27.255.780 aproximadamente. Del mismo modo, si tiene ingresos entre tres y cuatro salarios mínimos podrá acceder a un subsidio de $18.170.520 aproximadamente.

Los interesados pueden comunicarse a los siguientes números de contacto: 322 649 0385 – 322 649 0411, o visitar el apartamento modelo, ubicado en la carrera 48 sur #83-1440, media cuadra después del supermercado Mercacentro 10.

El proyecto contará con la certificación EDGE (excelencia en diseño para grandes eficiencias), un sello de confianza y sostenibilidad que garantiza ahorros en agua y energía para proyectos residenciales, reduciendo sobrecostos en estos servicios públicos.

Asimismo, la certificación implica un mayor grado de cuidado ambiental y una transformación de la cadena de valor de las edificaciones ecológicas.

Aranjuez Construcciones, con sede en Bogotá, también cuenta con una amplia experiencia en proyectos arquitectónicos en Colombia y Panamá. Los más de un millón de pies cuadrados de espacio residencial, industrial y comercial dan fe del valor estético y el conocimiento en sus creaciones.

Su nuevo proyecto, Girona, es la extensión de su experiencia y el primer paso hacia una nueva vida en Ibagué.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker