fbpx Cómo comprar vehículos usados certificados en Ibagué: vaya a la fija en concesionario Sida S.A.S | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cómo comprar vehículos usados certificados en Ibagué: vaya a la fija en concesionario Sida S.A.S

En Ibagué por cada cinco carros nuevos vendidos, se venden dos carros usados. Conozca cómo acceder a uno de estos vehículos.
Publicidad
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Cómo comprar vehículos usados certificados en Ibagué: vaya a la fija en concesionario Sida S.A.S
Foto: EL OLFATO

El mercado de lo usado se puso de moda. La sociedad actual compra libros, tecnología, moda y muebles de segunda mano, como una alternativa al consumo desenfrenado y una apuesta al cuidado del medioambiente. En este mercado, los vehículos usados toman fuerza por considerarse una forma más económica para adquirir el medio de transporte que se desea.

En Ibagué, el concesionario Usados Certificados Sida S.A.S es el líder de los carros usados. Desde hace cinco años la empresa de origen tolimense compra y comercializa vehículos de segunda mano certificados, con el fin de satisfacer las necesidades de transporte de los diferentes grupos poblacionales. 

La idea de vender vehículos usados surgió luego de que las personas interesadas en adquirir un automóvil llegaban al concesionario y ofrecían como parte de pago su carro viejo. Por lo tanto, tomaron la decisión de crear una modalidad de usados certificados, convirtiéndose en los líderes de este mercado en la capital musical de Colombia.

Esta modalidad ha tomado fuerza en el último año dada la pandemia por el COVID-19 y la crisis de los contenedores a nivel mundial.

Según cifras de Sida S.A.S., en el primer trimestre de 2022, por cada cinco carros nuevos que se vendieron, se vendían dos usados, representando un aumento del 50% en la compra de estos autos.

¿Cómo acceder a un 'Usado Certificado'?

Según el concesionario, estos son los pasos que debe seguir si quiere adquirir un vehículo de segunda mano:

  • Visitar la vitrina de Sida S.A.S, ubicada en la carrera Quinta No. 40-33 o ingresar a la página web https://sida-sas.com para conocer el vehículo que desea comprar.
  • Después de encontrar el carro de su preferencia, debe seleccionar la opción de pago.
  • Sida S.A.S tiene financiación hasta del 100% con entidades bancarias o diferentes opciones de pago.
  • Luego de pagar, inicia el proceso de traspaso de propietario.
  • Después de ocho días, aproximadamente, usted y su nuevo carro usado estarán listos para rodar por la ciudad.

¿Cuáles son los beneficios de comprar un carro usado en Sida S.A.S?

Evítese dolores de cabeza y los riesgos de no contar con el respaldo de una empresa de 68 años de historia en el sector automotriz:

  • Único concesionario en Ibagué que cuenta con vitrina de usados, donde podrá comprar con seguridad.
  • Todo vehículo es verificado para que no tenga embargos, comparendos ni restricciones, al contrario, total tranquilidad en su compra.
  • Realizan peritaje mecánico para verificar que el vehículo esté en óptimas condiciones, así podrá comprar con plena confianza.
  • Es con traspaso cerrado, es decir, que el vehículo es comprado directamente a Sida S.A.S, garantizando un trámite transparente, sin riesgos de estafa.
  • Maneja dos garantías, 3 meses por daños estructurales y garantía de la documentación.
  • Precios competitivos en el mercado.
  • Es una vitrina multimarca, así que tendrá varias opciones para elegir el vehículo que más adapta a lo que desea.

Pero, esto no es todo, si usted quiere vender su carro para adquirir uno nuevo, lo puede hacer en este concesionario. Solo debe llevar su vehículo, al cual se le realiza un peritaje y si es óptimo, el vehículo es puesto en vitrina para su posterior venta.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker