Pasar al contenido principal

Publicidad de paraderos de buses será explotada directamente por la Gestora Urbana

El gerente de la entidad aseguró que habilitarán cinco nuevos mobiliarios sobre la calle 60.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Alcaldía de Ibagué

La Gestora Urbana manejará de forma directa la operación de los Mobiliarios Urbanos de Publicidad Instalada (Mupi) que están ubicados en los paraderos de Ibagué.

El gerente de la entidad, Didier Blanco, indicó que pondrá en funcionamiento la operatividad de estos mobiliarios con el objetivo de vender publicidad a través de un aliado que realice la logística y el mantenimiento de los mismos.

En ese sentido, la entidad busca una empresa de publicidad para realizar el convenio por utilidad.

“Estamos buscando que nuestro aliado sea una bolsa de publicidad y poder tener grandes marcas, pero estas empresas no contratan con la Gestora Urbana, sino con la empresa de publicidad”, dijo.

Blanco aseguró que la idea es habilitar nuevamente todos los 48 Mupi que existen en la ciudad y, además, se colocarán cinco nuevos mobiliarios sobre el corredor de la calle 60.

“La idea es modernizar los Mupis con un sistema digitalizado, entre la carrera Quinta y avenida Ambalá por la calle 60, para que las imágenes vayan rotando”, puntualizó.

El gerente señaló que esta zona es óptima para la venta de publicidad, ya que se encuentran tres centros comerciales más la circulación de vehículos y peatones que genera un gran número de vistas para las piezas comunicativas que se proyecta instalar.

“A la Gestora Urbana le interesa tener habilitado todos los Mupi de la ciudad, además en algunas zonas va a haber pantallas LED y a medida que este rubro vaya creciendo, se podrá dar una mayor venta para publicidad”, expresó.

Finalmente, la Gestora Urbana está adelantando los estudios previos y cotizaciones en materia contractual para la modernización e instalación de estos Mupi digitales.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker