Pasar al contenido principal

Prográmese para las actividades culturales que ofrece la biblioteca Darío Echandía este año en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Durante este año, la red cultural del Banco de la República estará ofreciendo distintas actividades dirigidas a menores, jóvenes y adultos en la biblioteca Darío Echandía de Ibagué.

Si usted desea asistir o que sus hijos hagan parte de este proyecto cultural, tenga en cuenta que las actividades son totalmente gratis pero algunas cuentan con cupos limitados.

Dentro de los talleres que oferta la entidad, se encuentran:

  • Taller la ilustración: infinitas técnicas y recursos, apropiado para niños entre los 6  y los 14 años. En este taller los asistentes observarán varios libros ilustrados que les permitirán detallar recursos, técnicas y composiciones que se pueden realizar a través del arte y la ilustración.
  • Taller de géneros fotográficos: está dirigido a personas mayores de 14 años y pretende relacionar a los asistentes con el amplio panorama de la fotografía.
  • Taller de novela gráfica: es ideal para jóvenes entre los 15  y 22 años. A través del uso de la narrativa literaria y la ilustración se trabajará en la apreciación, estimulación y creación artística.

Asimismo, estarán disponibles los siguientes clubes de lectura:

  • Club de Inglés: está pensado para niños entre los 7 y 13 años. Busca lograr la integración del inglés en el desarrollo de las habilidades sociales de la infancia media de los niños de Ibagué.
  • Club de ciencia pequeños exploradores del cosmos: está dirigido a niños entre los 6 y los 14 años de edad y tiene como objetivo motivar el estudio de la ciencia a través de la astronomía y la literatura.
  • Club de música: es el indicado para quienes les interese la música y el arte. Este espacio contará con la participación de  músicos, poetas, pintores y periodistas, allí podrán compartir sus experiencias alrededor de la música.

Las actividades se realizarán en la biblioteca Darío Echandía, ubicada en la Cra 3ª # 11-26. Los horarios de los talleres son diferentes, por lo tanto si desea más información de cada uno de ellos ingrese a la página del Banco de la República.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker