Pasar al contenido principal

Prográmese para la Semana Santa sin olvidar el estado del tiempo

Ibagué
Autor:
Autor:

Si está pensando en participar de las actividades tradicionales de Semana Santa aliste su paraguas. Con el inicio de la temporada de lluvias en el país, en esta semana de recogimiento se esperan precipitaciones frecuentes en gran parte del Tolima, según el pronóstico del IDEAM.

En Ibagué se esperan cielos parcialmente cubiertos en las mañanas y en algunos momentos lloviznas dispersas. Mientras que las lluvias más intensas están previstas durante las horas de la tarde y la noche, con posibilidades de tormentas eléctricas.


Alertas en 11 municipios del Tolima

Daniel Useche meteorólogo del IDEAM, también indicó que en el Tolima “hay una alerta moderada por deslizamientos de tierra en 11 municipios del departamento: Anzoátegui, Ataco, Cajamarca Cundai, Fresno, Ibagué, Líbano, Mariquita, Purificación, Prado y Suárez”.

Por eso se recomienda a los habitantes de alta pendiente, estar pendientes a los deslizamientos de tierra que se puedan presentar o inundaciones súbitas por la crecientes de ríos cercanos, como el Magdalena, Guarí y Suárez.

FOTO: ELOLFATO.COM
 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker