Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Prográmese esta semana con la II Feria Expoindustria del Sena Tolima

El evento se desarrollará los días 14, 15 y 16 de noviembre, en el Centro de Industria y Construcción del Sena en Ibagué.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Sena

La II Feria Expoindustria del Sena Tolima tendrá proyectos y productos tecnológicos, al igual que, demostraciones de los diferentes programas y ambientes especializados de formación.

Además, el Sistema de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico del SENA: SENNOVA, presentará proyectos de desarrollo tecnológico del centro-sur del país; los niños de la Tecnoacademia también compartirán sus proyectos con toda la ciudadanía.

Es de señalar que, esta feria es una estrategia que busca compartir con la región la oferta de servicios que están al alcance de todos los tolimenses en el Centro de Industria y Construcción del Sena Tolima. Quienes asistan podrán participar y descubrir su vocación y habilidades para innovar, y ser parte del futuro del crecimiento industrial del Tolima. Igualmente, este evento exaltará el talento de los aprendices Sena para fortalecer el sector productivo en la región.

Al evento podrán asistir todos los jóvenes, estudiantes de bachillerato, universitarios, emprendedores, empresarios, y ciudadanía en general, para intercambiar conocimientos relacionados a prácticas de formación e investigación.

Esta actividad tendrá una agenda que contará con conversatorios, conferencias, exposiciones, entre otros, que girarán alrededor de la innovación y el desarrollo tecnológico aplicado al sector productivo y social.

El Centro de Industria y Construcción está ubicado en la carrera 45 Sur N° 141-05 sector Picaleña, contiguo a la Casa de la Moneda, con ingreso gratuito. El evento se desarrollará los días 14, 15 y 16 de noviembre, en el Centro de Industria y Construcción del Sena en Ibagué. Los dos primeros días de la Feria la entrada será para la comunidad en general, y el tercero sólo para egresados SENA.