Pasar al contenido principal

Prográmese con las actividades culturales que ofrecen otros departamentos de manera virtual y gratuita

Municipios y departamentos ofrecen una variada programación digital con contenidos para todos los públicos durante el aislamiento.
Redes Sociales
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Mincultura

El Ministerio de Cultura y los responsables de esta área en los departamentos y ciudades capitales ponen a disposición del público el minisitio #CulturaDigitalEnNuestrosTerritorios, que se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.mincultura.gov.co/areas/fomento-regional/culturadigitalennuestrosterritorios/Paginas/default.aspx

Este espacio, alojado en la página web de Mincultura, tiene como propósito visibilizar las estrategias digitales que se están desarrollando en distintas regiones y llevar toda una agenda de contenidos culturales a los hogares colombianos.

El micrositio de circulación y generación de productos y contenidos se desarrolla como parte de las actividades de la ‘Estrategia de Fomento a la Gestión Cultural Regional’, que adelanta el Ministerio desde la Dirección de Fomento Regional, en articulación con los responsables de cultura del país.

El sitio permite visibilizar procesos locales que se están realizando, y cuenta hasta ahora con la participación del Distrito Capital, los departamentos de Cundinamarca, Antioquia, Meta, Huila, Valle del Cauca y Bolívar, y los municipios de El Doncello, Caquetá; Armenia, Quindío; Bolívar, Cauca; Cali, Valle del Cauca; Puerto Gaitán, Meta; Medellín, Antioquia, y Marsella, Risaralda.

De igual manera, el Ministerio de Cultura continúa abierto a la participación de nuevos territorios que quieran hacer parte de esta estrategia y enviar sus contenidos al correo [email protected].

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.