Pasar al contenido principal

Programas a distancia de la UT tendrán más cupos para estudiantes

Se incrementaron los cupos para primer semestre del programa de Administración Financiera y para la Especialización en Gerencia de Proyectos.
Región
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater
Foto: EL OLFATO

El Ministerio de Educación Nacional otorgó la ampliación de cupos para programas del Instituto de Educación a Distancia (IDEAD) de la Universidad del Tolima.

De acuerdo con la institución, se incrementaron los cupos para primer semestre del programa de Administración Financiera del calendario A-2021, en el cual habrá 140 cupos en Ibagué, 70 en el Centro de Atención Tutorial Tunal y 70 en el CAT de Apartadó.

Asimismo, se aprobó la ampliación de cupos para la Especialización en Gerencia de Proyectos, la cual pasará de ofertar 15 cupos a 60 en primer semestre, de los Centros de Atención Tutorial de Ibagué, Bogotá y Mocoa.

Con esto, se dará la posibilidad a muchos estudiantes de graduarse de la Universidad del Tolima y de otras universidades, y podrán continuar con su formación de posgrado.

Igualmente, se dismininuirán las brechas de acceso a la educación superior, y se les brindará mayores oportunidades de educación a más estudiantes de los diferentes municipios del Tolima y del país.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker